Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
Cuando se acerca el verano, usted puede estar planeando las actividades para sus hijos. El ir a un campamento de verano es la manera perfecta para que su niño experimente nuevas actividades, crezca en carácter, y lo más importante, divertirse. Si usted se está preguntando acerca de los beneficios de un campamento de verano para su hijo, hemos recopilado una lista de todas las mejores razones por las que debe mandar a sus hijos a un campamento.

Independencia y autoestima.
En el campamento de verano, los niños olvidan de su rutina habitual. En la mayoría de los casos, sus padres y amigos habituales no están allí. El campamento de verano da a los niños la oportunidad única de diversificarse y hacer nuevos amigos mientras aprenden cosas nuevas en un ambiente positivo. El campamento de verano ofrece un entorno maravilloso para su hijo crezca. Allí aprenderán nuevas habilidades y probaran un montón de actividades, sino que también aprenderán más sobre sí mismos y la forma de interactuar con los demás. Todo esto se lleva a cabo bajo la guía y el apoyo de modelos positivos. En el campamento, los monitores son vistos por los niños menos como "maestros" o "jefes" y más como hermanos mayores. Y estos monitores de campamento quieren ayudar a su hijo a crecer, aprender y sobretodo en un ambiente saludable.

Nuevos intereses.
Debido a un campamento de verano está repleto de divertidas actividades como paseos a caballo, tiro con arco, piragüismo, escalada en roca, trabajos manuales, teatro y música, los niños tienen la oportunidad de explorar los intereses que no sabían que tenían. Su hijo puede regresar a casa con una nueva pasión. E incluso si no se encuentran completamente enamorados de una actividad, la oportunidad de probar muchas cosas diferentes sin duda enriquecerá su desarrollo. También hay muchos campamentos en los que especificar en una determinada actividad que su hijo ya podría tener un interés.

Estilos de vida activos.
Muchos niños hoy en día prefieren ver televisión o jugar videojuegos a la actividad física. El campamento es un ambiente donde los niños pueden aprender a divertirse y a estar activos. Se va a sacarlos de casa, en el campo de deportes, en la pared escalada o en la playa.

Aprecio por la naturaleza.
La mayoría de los campamentos están situados en un entorno natural. Los niños que pasan la mayor parte de su vida en la ciudad tendrán la oportunidad de explorar la naturaleza - una oportunidad que no pueden tener el resto del año. Muchos campamentos ofrecen programas de aventura al aire libre, orientación específica o lo que puede ser una experiencia única y muy valiosa para su hijo.

Recuerdos.
Los niños que vienen al campamento acaban tenido la mejor semana de su vida. Han hecho nuevos amigos (que a menudo se convierten en amigos para toda la vida), han experimentado todo tipo de actividades divertidas, y lo más importante, se sienten bien con ellos mismos. Los buenos recuerdos de su hijo sobre el campamento van a durar toda la vida.

Los campamentos cambian vidas.
Hemos visto innumerables ejemplos de cómo el campamento de verano ha cambiado las vidas de los niños. Es lo que nos hace querer seguir trabajando en este ministerio impresionante. Los niños experimentan el crecimiento, ya que aprenden a ser más pacientes, respetuosos, seguros y hábiles. Y es evidente, ya que muchos padres pueden testificar. Todos nuestros campamentos miembros son cristianos evangélicos, lo que significa que tienen la intención de compartir del amor de Dios a sus campistas al tiempo que ofrecen una semana lleno de actividades de diversión. Ofreciendo la oportunidad para el crecimiento espiritual, y el carácter es la diferencia que hay entre los campamentos miembros CCI y otros campamentos en España. Creemos que los valores de nuestro personal de campamento puede influir positivamente en sus vidas. Gracias por considerar enviar a sus hijos a un campamento de verano. Si sus hijos están listos para el campamento, casi se puede garantizar que no se arrepentirá de enviarlos. Y cualquiera de nuestros campamentos miembros estara encantado de tenerlos en sus programas.

Conéctate

CCI España no solo esta presente en esta web tambien nos encontrarás en las redes sociales.