Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
A 70 Km. de Madrid, “Pinos Reales” se encuentra en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias.  En un entorno natural privilegiado cercano a la Sierra de Gredos, excelente para senderismo, escaladas y turismo rural. Hay buen acceso al Pantano de San Juan para actividades acuáticas diversas.
Fue el primer Centro de Retiros y Campamentos que "Evangelismo en Acción" (EEA) estableció. Desde 1974, Pinos Reales está al servicio de las iglesias, grupos y organizaciones evangélicas. El primer director del Centro fue Juan Jiménez.
Pinos Reales tiene 6 edificios, con capacidad de alojar a 175 personas, en dormitorios colectivos con camas literas, y habitaciones dobles con servicio/ducha privados, totalmente equipadas; un ampliado y mejorado salón-comedor con chimenea y divisible para albergar varios grupos simultáneamente; 2 amplios y luminosos salones para reuniones, zonas deportivas, enfermería, cafetería-bar, piscinas y ...cientos de pinos.
Dispone de una nueva piscina con medidas: 20X10 y una capacidad de 300 metros cúbicos de agua. Profundidad: máxima (1,85 m); mínima (1,20 m) y otra pequeña piscina para niños al lado de la anterior. Por ser más beneficiosa para la salud, la piscina contiene agua salada, vigilada y controlada por personal profesional cualificado.
A partir de Febrero 2013, la capacidad total será de 240 camas (170 en literas y 70 camas en habitaciones).
Un polideportivo multiuso fue construido profesionalmente para diversas actividades deportivas.