Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
“El centro de Campamentos Codeseda, se encuentra situado en la población que lleva el mismo nombre y perteneciente al ayuntamiento de A Estrada, provincia de Pontevedra.
Disfruta de unas buenas comunicaciones, que hacen posible que cualquier persona pueda llegar fácilmente desde las poblaciones cercanas de Santiago de Compostela o Pontevedra, que se encuentran en coche a unos 30 minutos.
Su situación casi central en el mapa de la comunidad Autónoma Gallega, hace posible que desde el aquí se puedan organizar salidas a infinidad de puntos de interés, turístico, playas, rutas de senderismos, etc…
Las instalaciones están formadas por una construcción antigua de un pequeño pazo típico gallego, rodeado por una estupenda parcela de más de 23.000 m2 en los que poder disfrutar del aire libre, la sombra de su infinidad de árboles, practicando deporte en su pista de Futbol sala, Vóley, etc…
Dispone también de un salón de juegos interior, con futbolín y tenis de mesa, así como de varios salones de reuniones, comedor y espacios con un encanto especial como su hórreo, su “lareira”, su molino, etc…
Una cocina recientemente reformada, y las manos prodigiosas de nuestro cocineros,  nos permite presumir de lo que es sin duda, una de las mejores comidas que se pueden servir en cualquier centro de similares características en España, con la garantía que supone el trabajar con productos con la etiqueta “Galicia Calidade”.
Con capacidad de alojamiento actualmente para 65 personas en cama individual y un amplio espacio para acampada”